La vía que podría llevar a Arturo Vidal al Newcastle

El equipo inglés cuenta con una impresionante cantidad para reforzar su plantilla

La vía que podría llevar a Arturo Vidal al Newcastle / Latercera.com La vía que podría llevar a Arturo Vidal al Newcastle / Latercera.com

El Newcastle United se ha convertido en uno de los clubes más temidos del mundo del futbol debido a la inyección económica que ha supuesto la compra por parte de Mohammad Bin Salman, una de las fortunas más altas del planeta y esto ha hecho temblar a muchos clubes. De hecho, el equipo inglés ahora se está fijando en el FC Barcelona para reforzar su equipo, ya han sonado Philippe Coutinho y Ter Stegen pero lo cierto es que también habrían posibilidades de que llegase Arturo Vidal.

Tal y como publica MundoDeportivo, el conjunto inglés tendría muchas posibilidades de hacerse con el fichaje de Arturo Vidal si finalmente Massimiliano Allegri se convierte en el entrenador de la urracas. El técnico italiano mantiene una grandísima relación con el centrocampista chileno y ya estuvo bajo sus órdenes cuando fue futbolista de la Juventus de Turín y si finalmente llega a Saint Jame's Park podría convertirse en uno de los primeros refuerzos del equipo británico.

De momento, Mauricio Pochettino ha cogido ventaja en la carrera por el banquillo de Sain Jame's Park debido a que tiene más experiencia en la Premier League, pero no hay nada dicho al respecto y si finalmente es el italiano quien logra hacerse con el control del Newcastle United no habrá ninguna duda de que su primera petición a Bin Salman será la contratación de Arturo Vidal. El Barcelona no está dispuesto a desprenderse del chileno como cualquier cosa y habría puesto un precio mínimo de unos 20-25 millones de euros, cifra muy asequible para el príncipe árabe que ya ha confirmado que tiene más de 250 millones de euros a su disposición para construir un Newcastle de ensueño.

Arturo Vidal es uno de los jugadores que más pretendientes está sumando en este mercado de transferencias ya que a pesar de tener 32 años, su nivel dentro del terreno de juego es excelente y es el pulmón que todo club desea. En el Barcelona no es indiscutible pero, a priori, si que se cuenta con él dado que en la plantilla no hay ningún jugador que se le asemeje en juego puesto que es un centrocampista muy destructivo pero que también suele aparecer cerca del área rival. Su entrega y su sacrificio son sus mejores armas y esto el Newcastle lo sabe y por ello está en su lista de deseos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes