Vía libre para la vuelta de Javi Martínez al Athletic

El equipo vasco tiene mucho interés en repescar a este futbolista

Vía libre para la vuelta de Javi Martínez al Athletic / Foxsports.com Vía libre para la vuelta de Javi Martínez al Athletic / Foxsports.com

El Athletic de Bilbao está persiguiendo la vuelta de Javi Martínez desde hace varias temporadas pero siempre se han topado de bruces con las pretensiones económicas del Bayern de Múnich ya que nunca ha puesto facilidades a su salida. Ahora la situación podría haber cambiado de manera radical ya que el equipo germano estaría dispuesto a desprenderse de sus servicios siempre y cuando haya un entendimiento entre todas las partes.

Según publica la revista alemana 'Kicker', el centrocampista navarro podría salir el próximo verano si así lo desea siempre y cuando sea consensuado con el conjunto bávaro. Si el Bayern encontrara un reemplazo y Javi quisiera salir, en Alemania aseguran que el club no le pondría trabas aunque a día de hoy es un pilar fundamental para Hansi Flick. Desde que Niko Kovac abandonase el banquillo del Allianz Arena, el navarro volvió a surgir como protagonista del equipo alemán ya que Hansi Flick le ofreció su confianza desde el primer momento y el internacional español ha devuelto esta confianza con seguridad y buen juego.

Javi Martínez lleva ocho temporadas en el campeón alemán y parece que ya estaría dispuesto a cambiar de aires y regresar de una vez por todas al club que le dio la oportunidad de convertirse en futbolista profesional hace tantos años ya. Recordemos que la salida del centrocampista navarro no fue muy bien recibida en San Mamés ni por la directiva ni por la afición pero con el tiempo se han limado esas asperezas y con la cabeza fria han dado por buenos los 40 millones de euros que ingresaron por él en el verano de 2012.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes