La otra vía de escape para Pjanic

El futbolista bosnio tiene otra oferta más allá de la Juventus

"La otra vía de escape para Pjanic./ Foto: culemanía" "La otra vía de escape para Pjanic./ Foto: culemanía"

Miralem Pjanic saldrá en el próximo mercado de fichajes. El futbolista bosnio tiene las horas contadas en el FC Barcelona tras la sombría temporada que ha firmado bajo el mando de Ronald Koeman, con el que no ha contado apenas y del que está profundamente decepcionado.

Así lo dejaba leer entre líneas en sus mensajes de redes sociales, donde el jugador expresaba su frustración por no contar con los minutos que para él merecía. Un hecho que le hará salir por la puerta de atrás del Camp Nou con mucho más pena que gloria.

Nadie entendió el intercambio que se produjo entre él y Arthuer Melo con la Juventus, pero lo que está claro es que el bosnio no se ha acomodado en el conjunto azulgrana. La vía de escape que parecía tener más clara era un regreso a la ciudad de Turín, pero en las últimas horas el Everton se ha interesado en su traspaso.

Una salida necesaria

Así lo cuentan en Inglaterra, donde aseguran que los Toffees querrían hacerse con el futbolista este mismo verano. El conjunto inglés está estudiando realizar una oferta que podría estar entre los 20 y los 30 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el FC Barcelona no escuchará ofertas por el Pjanic por menos de 35, una cifra que no se acerca a lo que en día pagaron a la Juventus por su traspaso. Pero lo cierto es que el conjunto culé necesita llenar las arcas para llevar a cabo la planificación deportiva de cara al próximo curso, por lo que están obligados a entenderse con algún club para sacar al bosnio de la Ciudad Condal.

Últimas noticias

Comentarios recientes