Los veteranos del Atlético deberán ganarse su renovación

Cuatro jugadores terminan contrato en 2018

Gabi Fernández y Juanfran Torres no tienen asegurada su renovación con el Atlético de Madrid. Según el diario AS, los capitanes rojiblancos, que terminan contrato en 2018, deberán disputar un mínimo de 25 partidos para continuar a las órdenes del Cholo Simeone.

Gabi es el gran capitán del Atlético. Desde su llegada en 2011 procedente del Real Zaragoza, se ha convertido en el buque inisgnia del equipo, siendo el líder indiscutible en la medular. Pero a sus 34 años, el centrocampista ha tenido esta temporada un bajón de rendimiento, y el Cholo sigue buscando un sustituto de futuro para él.

En una situación similar se encuentra Juanfran. Aunque le ficharon desde Osasuna con el objetivo de situarlo en el extremo derecho, Simeone lo reconvirtió a lateral y su rendimiento fue sencillamente espectacular, llegando a ser convocado por la Selección Española. La incorporación de Sime Vrsaljko relegó al jugador de 32 años a la suplencia en algunos partidos.

Los casos de Fernando Torres y Miguel Ángel Moyá son los más inciertos. Son piezas importantes en el vestuario, pero su rol es secundario. El guardameta balear de 33 años disputa únicamente las primeras eliminatorias de la Copa del Rey, mientras que Torres, también con 33, no ha cambiado su papel de revulsivo a pesar de la expectación creada con su regreso al Vicente Calderón.

Los veteranos del Atlético tendrán que ganarse la renovación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes