El veterano crack que pide Bielsa para Lille

Marcelo Bielsa tiene un claro objetivo para reforzar su delantera

La inminente llegada de Marcelo Bielsa al Lille puede suponer el fichaje de Samuel Eto'o por el club francés, tal y como ha revelado France Football. El técnico habría solicitado la contratación del jugador camerunés para reforzar el ataque del conjunto francés, prolongando los grandes números que suma actualmente en su club, el Antalyaspor turco.

El Lille quiere progresar en la clasificación tras terminar la primera vuelta en la duodécima posición de la tabla. Para ello, esperan concretar algún que otro fichaje, aunque para ello prioriza la llegada de Bielsa, que será el encargado de dar el ‘sí’ final para la contratación de los diferentes jugadores. No obstante, el caso de Eto’o es ciertamente peculiar, ya que podría llegar inclusive antes que el propio Bielsa.

Según la fuente anteriormente citada, el Lille ya habría mantenido varias conversaciones con el jugador, a la esperar de concretar su fichaje en las próximas fechas. En la Ligue 1, el Lille no es el único club interesado en su contratación, ya que el Olympique de Marsella ha preguntado al jugador acerca de su predisposición para firmar con el club marsellés. La llegada de Bielsa sería un plus para acordar su fichaje con el Lille, aunque todo dependerá de las propuestas que llamen a la puerta de Eto’o en las próximas dos semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes