El vestuario del Manchester United, en contra de Solskjaer

Crecen las críticas al entrenador noruego entre sus propios jugadores, se le está yendo el control del vestuario

El vestuario del Manchester United, en contra de Solskjaer / Manutd.com El vestuario del Manchester United, en contra de Solskjaer / Manutd.com

Ole Gunnar Solskjaer está perdiendo poco a poco el control del vestuario y con ello la confianza de muchos jugadores del Manchester United, quienes ya están cuestionando muchísimo las formas del entrenador. El inicio de temporada irregular que están firmando los diablos rojos está dejando al técnico noruego en el ojo del huracán, criticado por todos los sectores de la prensa y hasta por sus propios jugadores, la cosa no pinta nada bien para su futuro.

Según cuenta ESPN, varios jugadores de la primera plantilla y con relativo peso se han puesto en contra de las decisones que está tomando Solskjaer en este inicio de temporada. Hombres como Jesse Lingard, Juan Mata, Eric Bailly, Donny Van de Beek, Anthony Martial, Alex Telles, Diogo Dalot y Dean Henderson han comentado internamente que no están nada satisfechos con la política de rotaciones que está llevando el noruego, de hecho, afirman que esta política es inexistente. Todos estos jugadores hablaron con Solskjaer a principios de temporada sobre sus situaciones y el técnico les aseguró que iban a tener minutos, aún están esperando.

-No pinta bien su futuro en el banquillo

Ole Solskjaer está siendo muy cuestionado en los últimos meses, de hecho, ha llegado a tener un ultimátum encima de la mesa, no obstante el técnico sigue bien agarrado al banquillo del Manchester United, aunque no parece que esto vaya a seguir así por mucho tiempo. En estas últimas semanas se han vinculado nuevos nombres al banquillo de Old Trafford y todo apunta a que si no es ahora, a final de temporada no continuará al frente del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes