El vestuario Barcelona quiere la continuidad de Koeman

El entrenador holandés está reflotando al equipo culé y le está dando una muy buena seña de identidad dentro del terreno de juego

El vestuario Barcelona quiere la continuidad de Koeman / Larazon.es El vestuario Barcelona quiere la continuidad de Koeman / Larazon.es

A Ronald Koeman le ha costado varios meses pero parece que por fin ha congeniado con el vestuario del FC Barcelona gracias a su carácter como entrenador ya que es un técnico que no se 'casa' con nadie y no pone de titular a nadie que no se lo haya ganado durante los entrenamientos. El holandés es un técnico que está devolviendo al equipo al camino del éxito y se confirma que la apuesta por él como entrenador fue todo un acierto.

Según cuenta el diario Sport, parece que en el vestuario azulgrana ya están pidiendo su renovación de contrato ya que quieren que continúe mucho más tiempo al cargo del club ya que es un entrenador que puede marcar una época en el club y entiende a la perfección toda la ideología del conjunto catalán. Lo que gusta en el vestuario es que no es un entrenador que ponga cruces por malas actuaciones ya que siempre da oportunidades a sus jugadores con tal de tenerlos a todos enchufados, como por ejemplo Umtiti, quien hizo un partido desastroso en Granada y el técnico, lejos de apartarlo y no volver a ponerlo, ha seguido dándole minutos para que el francés no decaiga.

-Tiene el apoyo de Laporta

Desde que se presentase a candidato a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta afirmó que su deseo era confiar en Koeman como entrenador del equipo ya que todavía tiene un año más de contrato y las cosas las estaba haciendo bien. Es cierto que tiene otros candidatos en mente pero en sus primeras horas como presidente culé, Laporta ha ofrecido toda su confianza al entrenador holandés, como hemos podido ver en los últimos días. Hoy por hoy el futuro del Barcelona pasa por las manos de Koeman y será él quien se gane estar más tiempo en el banquillo culé.

Últimas noticias

Comentarios recientes