El gran delantero que sueña con la camiseta del Madrid

El jugador, que se enfrentará al Barça en la Champions, ya ha dado 12 pases de gol esta temporada

Juanma Muñoz | 29 Jan 2019 | 20.50
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Man City Bournemouth
23/08/26 15:00:00
1.44 5.00 6.00

Memphis Depay, delantero de 24 años del Olympique de Lyon, acumula seis goles y doce asistencias en los 28 partidos que ha disputado esta temporada. No triunfó en el Manchester United, pero el versátil jugador holandés se reivindicó en la fase de grupos de la Liga de Campeones y se enfrentará al FC Barcelona en los octavos de final.

En una entrevista a la revista Helden, Depay ha revelado su deseo a largo plazo: “El Olympique de Lyon es un club grande, pero no uno de los cinco mejores de Europa. Quiero ir a un club como Real Madrid, Barcelona, ​​Chelsea, Manchester City, Paris Saint-Germain o Bayern de Múnich". Resulta destacable el deseo del futbolista de jugar en el City, gran rival de su anterior equipo, el Manchester United.

Pero en la terna de grandes clubes citados por Depay, sobresale uno. “Siempre hablo sobre el Real Madrid, un club ‘real’ con la camiseta blanca y dorada. Ahora estoy centrado en Lyon y ya veremos dónde acabo”, ha comentado el jugador holandés.