Verón a un paso del Chelsea

Hidalgo se reunió anoche con los directivos del Chelsea para ultimar algunos de los términos del fichaje del internacional argentino y las conversaciones volverán a retomarse esta mañana. "La reunión de hoy con el Chelsea es muy importante. Todo está prácticamente cerrado pero necesitamos confirmar lo que discutimos ayer por la noche. Si Verón está satisfecho con lo que le ofrece el Chelsea, finalizará su relación con el Manchester", indicó Hidalgo al periódico "The Guardian".

Hidalgo se reunió anoche con los directivos del Chelsea para ultimar algunos de los términos del fichaje del internacional argentino y las conversaciones volverán a retomarse esta mañana.



"La reunión de hoy con el Chelsea es muy importante. Todo está prácticamente cerrado pero necesitamos confirmar lo que discutimos ayer por la noche. Si Verón está satisfecho con lo que le ofrece el Chelsea, finalizará su relación con el Manchester", indicó Hidalgo al periódico "The Guardian".



Ambos clubes han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista a cambio de 15 millones de libras (unos 24,3 millones de dólares).



Verón llegó al Manchester United hace dos años procedente del Lazio de Roma y el club inglés pagó 28,2 millones de dólares.

Últimas noticias

Comentarios recientes