Veron nuevo jugador del Chelsea

El Manchester United acaba de hacer oficial la venta del internacional argentino Juan Sebastián Verón para las próximas cuatro temporadas al Chelsea FC del multimillonario Roman Abramovich por una suma que asciende a 24 millones de dólares. El United pagó hace tres años 45 millones de dólares por el centrocampista al Lazio de Roma y ahora se desprende del argentino, después de hacer lo propio con Beckham. Verón había llegado al club romano con la vitola de ser el fichaje más caro de la historia del club italiano (23,6 millones de dólares).

El Manchester United acaba de hacer oficial la venta del internacional argentino Juan Sebastián Verón para las próximas cuatro temporadas al Chelsea FC del multimillonario Roman Abramovich por una suma que asciende a 24 millones de dólares. El United pagó hace tres años 45 millones de dólares por el centrocampista al Lazio de Roma y ahora se desprende del argentino, después de hacer lo propio con Beckham.



Verón había llegado al club romano con la vitola de ser el fichaje más caro de la historia del club italiano (23,6 millones de dólares).



Verón no se encontraba a gusto con su técnico, Alex Ferguson, debido a la poca confianza que depositaba en él y que le llevó a pasar la mayor parte de esta temporada en el banquillo de los `diablos rojos`.



Juan Sebastian Verón se convierte en el sexto fichaje del club londinense esta campaña desde la llegada del magnate ruso Abramovich, el cual ha desembolsado hasta el momento 96 millones de dólares en fichajes


Últimas noticias

Comentarios recientes