La vergonzosa situación de Rodrigo de Paul y el Atlético de Madrid

Un polémico episodio, protagonizado por Rodrigo de Paul, ha despertado el enfado del Cholo Simeone y de la afición del Atlético de Madrid.

Rodrigo de Paul pugna un balón con Toni Kroos. Foto: SPORT Rodrigo de Paul pugna un balón con Toni Kroos. Foto: SPORT

Rodrigo de Paul llegó al Atlético de Madrid siendo uno de los grandes fichajes del mercado de verano. Una temporada después, el rendimiento del jugador argentino no ha sido para tirar cohetes y su actitud, fuera del campo, deja bastante que desear. El último episodio polémico, protagonizado por el internacional con la Selección Argentina, ha despertado el enfado de la afición colchonera.

Tras el parón de fútbol internacional, Rodrigo de Paul pidió al Atlético de Madrid permiso para tener una semana libre por asuntos personales. Tanto club como jugador acordaron satisfacer dicha petición, por lo que el futbolista argentino no ha podido estar presente en el encuentro que ha enfrentado al conjunto colchonero frente al Sevilla FC. Muy posiblemente, Rodrigo de Paul tampoco esté disponible para el próximo partido de Champions League, ante el Brujas de Bélgica.

Sin embargo, el enfado de la afición del Atlético de Madrid ha sido ocasionado cuando unas imágenes de Rodrigo de Paul han comenzado a circular por las redes sociales. Al parecer, los asuntos personales por los que el jugador decidió ausentarse durante la presente semana, se traducen en acudir a Miami a presenciar en directo una gala de premios en la que la cantante y novia del futbolista ha sido premiada.

Sin lugar a dudas, se trata de un episodio que ha despertado la polémica y que ha enfadado a la gran mayoría de los aficionados del Atlético de Madrid. El jugador argentino ha demostrado tener muy poco tacto y su profesionalidad, en este caso, ha brillado por su ausencia.

-El Cholo Simeone, muy molesto con el jugador

Como no podía ser de otro modo, el Cholo Simeone está muy enfadado con Rodrigo de Paul. El técnico argentino destaca por poseer un carácter muy particular y este tipo de episodios no le hacen ninguna gracia. Por ello, su compatriota deberá dar muchas explicaciones para poder contar con minutos antes del Mundial de Qatar. Lo más normal es que Rodrigo de Paul cuente con pocas oportunidades en los próximos encuentros a modo de castigo.

Últimas noticias

Comentarios recientes