La Liga
El Atlético de Madrid ha comenzado a buscar en el mercado un nuevo efectivo para la medular en previsión de hacer efectivo el traspaso de Mario Suárez durante la próxima ventana de transferencias de invierno, y uno de los nombres que se baraja sería el de Jordan Veretout, futbolista que actualmente milita en las filas del Nantes.
Veretout es considerado uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol francés, siendo uno de los efectivos más destacados de la Ligue 1 en lo que llevamos de temporada. Es internacional con Francia y son muchos los clubes que le siguen la pista desde hace algunos meses, destacando por encima del resto el Arsenal y el Inter de Milán.
Según una información recogida por el diario Mundo Deportivo, el Atlético llevaría siguiendo sus actuaciones desde el pasado verano y ante la salida durante el mercado invernal de Mario Suárez podría intentar firmarlo como recambio para el madrileño.
El futbolista de 21 años tiene contrato con el Nantes hasta verano de 2017, pero en el caso de querer firmarlo el coste de la operación no superaría los 5 millones de euros. Los primeros contactos se han producido, aunque todo dependerá de si Suárez encuentra un nuevo destino en enero.
