"Veremos si Valverde es el mejor entrenador para el año que viene"

El actual técnico del Athletic Club es uno de los favoritos para relevar a Luis Enrique

Ernesto Valverde podría estar más cerca que nunca de convertirse en el relevo de Luis Enrique en el FC Barcelona. El actual técnico del Athletic Club de Bilbao es uno de los favoritos de la secretaría técnica culé, sin embargo, el club vasco quiere seguir contando con él de cara al próximo curso. Su propio presidente ha desvelado que se reunirán en breve para determinar si es el entrenador “adecuado”.

“Tendremos que tener una conversación para ver si Ernesto es el adecuado para el año que viene, si él también se ve y si nosotros entendemos que está fuerte. Lo que salga de esa conversación lo haremos público y veremos si es él el entrenador u otra persona”, ha explicado Josu Urrutia, en una entrevista publicada por los medios del Athletic.

“Ernesto lleva cuatro años con nosotros. Vino con contrato de dos años, tuvimos conversaciones para renovar el tercer y el cuarto y tendremos que tener una conversación para ver cómo se encuentra y ver si es el mejor entrenador para el año que viene o no”, ha sentenciado el presidente rojiblanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes