Premier League
Claudio Ranieri es desde hace unos días historia en el Leicester City, desde que el club inglés decidiera prescindir de los servicios del entrenador italiano, con el que habían logrado la mayor gesta deportiva de las últimas décadas tras alzar el campeonato de la Premier League, por encima de los grandes ingleses como Chelsea, Manchester United o Manchester City.
Pero ahora, tras la clasificación del Leicester para cuartos de final de Champions League tras eliminar al Sevilla, se han conocido los verdaderos motivos de la destitución del italiano. Según se ha podido saber gracias a The Times, cuatro pesos pesados del equipo como Morgan, Vardy, Schmeichel y Albrighton se reunieron con el dueño del club, Vichai Srivaddhanaprabha para mostrar su descontento con Ranieri.
Ante esta situación, el Leicester no tuvo más remedio que despedir a un Claudio Ranieri al que días atrás había ratificado la directiva del club inglés, priorizando el rendimiento deportivo del equipo, que tras la marcha del italiano no conoce la derrota. Muchos dicen que es casualidad y otros que los jugadores le hicieron la cama a Ranieri, pero sea como fuere, al Leicester le queda aún mucho por sufrir en la Premier y por disfrutar en la Champions, y en ambas, sin el hombre que les llevó hasta allí.
