El verdadero objetivo de Guardiola está en el Monchengladbach

El Manchester City tiene en la mira a uno de los jugadores más talentosos de una de las revelaciones de la actual edición de la Champions League

El verdadero objetivo de Guardiola está en el Monchengladbach El verdadero objetivo de Guardiola está en el Monchengladbach

La idea del Manchester City cuando se trata de reclutas de mediocampistas centrales para el próximo verano gira más en torno al mediocampista del Borussia Monchengladbach Denis Zakaria, que a la estrella de la Serie A Ismael Bennacer, según Fabrizio Romano el miércoles por la tarde.

En las últimas semanas, ha habido varias afirmaciones desde múltiples rincones de que los funcionarios de Etihad han mostrado un gran interés en monitorear al mediocampista suizo.

Un informe del medio de comunicación alemán BILD el mes pasado afirmó que el Manchester City estaba preparando una oferta oficial entorno a los 40 millones de euros por el jugador antes del próximo verano.

El verdadero objetivo del Manchester City

Según Fabrizio Romano en el último episodio de su Podcast Here We Go , la idea del Manchester City, en este momento, está más centrada en Denis Zakaria que en el objetivo previamente informado Ismaël Bennacer. Una sorpresa debido a que el argelino sonaba con fuerza en las últimas semanas.

El periodista italiano afirma que el City está ' centrado en el jugador ', que la directiva también lo aprecia y que los funcionarios de Etihad ya están en contacto con su agente, Fali Ramadani.

Muchos recordarán que el City estuvo en contacto con Ramadani durante el verano, sin embargo, esto fue en relación con Kalidou Koulibaly y el agente actuó como intermediario entre el equipo de la Premier League y el Napoli.

Aunque City y Ramadani buscan tener una muy buena relación de trabajo, Fabrizio Romano sí aclara que no hay nada avanzado, ya que City no está en contacto con Borussia Monchengladbach por una posible jugada.

Dicho esto, ciertamente es una situación que vale la pena monitorear, ya que el City parece que podría estar en el mercado para un nuevo mediocampista central para el próximo verano como parte de su revisión planificada del equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes