El verdadero delantero que le hace falta al Barcelona

OPINIÓN - Son muchos los nombres que se vienen vinculando al equipo catalán en este mercado, pero existe un futbolista que sería todo un acierto

El Verdadero delantero que le hace falta al Barcelona / Elpais.com El Verdadero delantero que le hace falta al Barcelona / Elpais.com

Son muchos los delanteros que vienen estando en la agenda del FC Barcelona en este mercado de fichajes, Lautaro Martínez, Memphis Depay o Willian José, son algunos de ellos pero bajo mi punto de vista existe un futbolista que ofrecería un mejor rendimiento que todos estos futbolistas juntos. Se trataría de Moussa Dembélé, actual delantero del Olympique de Lyon, un futbolista muy goleador, potente y que sabe lo que es tirar del carro cuando se le necesita a pesar de su juventud.

A mi entender el delantero francés encajaría perfectamente en el conjunto catalán ya que tiene muchísimo gol y mucho potencial que explotar y si tenemos en cuenta que el Barcelona cuenta con mejores futbolistas y pasadores que el Olympique de Lyon, Dembélé podría hincharse a marcar goles. No es mucho más caro que Memphis Depay es extremadamente más barato que Lautaro Martínez ya que podría salir del equipo galo a cambio de unos 50 millones de euros que con 24 años, podría amortizar el FC Barcelona facilmente en los próximos años.

Se trata de un delantero fisicamente muy potente, muy rápido, inteligente a la hora de buscar espacios entre la defensa y sin duda es todo un 'killer' dentro del área. Con pasadores como Frenkie De Jong, Pjanic, Messi, Coutinho, Jordi Alba o Antoine Griezmann podría convertirse en poco tiempo en uno de los mejores delanteros del planeta.

Bajo mi punto de vista Moussa Dembélé es un delantero muchísimo más completo y hecho que todos los que se están rumoreando en las últimas semanas, con un potencial de futuro absolutamente brutal pero que también puede brillar en la actualidad, tal y como lo hace en el Lyon, donde marcó 24 tantos y repartió siete asistencias en los 46 encuentos oficiales que disputó el pasado año, convirtiéndose en el referente total de ataque del Olympique de Lyon por delante del mismísimo Memphis Depay.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes