El verdadero “Ave Fénix” es Lucas Pérez

El delantero del Alavés hace historia en LaLiga

ElPaís ElPaís

Desde la mitología griega a la liga española, Lucas Pérez ha resurgido de sus cenizas al puro estilo del “Ave Fénix”. El exjugador del Deportivo Lucas Pérez atraviesa un gran momento en el Alavés después de regresar a España procedente del West Ham. Con el último gol que ha anotado ante el Real Valladolid, el delantero ya suma siete dianas consecutivas. Un registro que, unido al que consiguió en su etapa herculina, hace historia en LaLiga.

El delantero gallego se ha convertido en el primer jugador en los 90 años de historia de LaLiga, que marca en siete jornadas consecutivas con dos equipos diferentes: el RC Deportivo de La Coruña (2015/2016) y el Deportivo Alavés, según MisterChip. Cabe recordar que su última temporada en LaLiga no fue la deseada, pues el Dépor acabó descendiendo a Segunda división, cuestionando mucho su nivel de juego a final de temporada pese a que consiguió el mismo récord que ha logrado en Vitoria.

De momento, Lucas Pérez suma siete goles en su cuenta particular en los 23 partidos que ha disputado (9 de ellos como titular) sumando casi 900 minutos sobre el césped. El atacante gallego ha sido el encargado de cerrar la goleada del Alavés ante el Real Valladolid tras aprovechar le penalti que cometió Rubén Alcaraz. Lucas lanzó un potente lanzamiento desde los once metros con su pierna izquierda para batir a Jordi Masip. El Alavés continúa alejándose del descenso y mucho se lo debe a un Lucas Pérez que está tocado por una varita.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes