Las verdaderas razones del Valencia para desprenderse de Neto

El internacional brasileño es uno de los jugadores más determinantes que ha pasado por Mestalla esta última década

Marcelino exige al Valencia CF que se desprenda de Neto en verano (VCF) Marcelino exige al Valencia CF que se desprenda de Neto en verano (VCF)

Si alguien pensaba que Neto dejaría el Valencia CF por razones puramente deportivos estaba muy equivocado. El internacional brasileño y pieza determinante en el buen hacer del conjunto blanquinegro estos últimos años no tiene buena relación con Marcelino García Toral y, al parecer, deberá dejar Mestalla por orden del técnico asturiano. Según ‘Marca’, éste ha dejado claro que no le quiere en el vestuario ‘ché’.

Tal y como publica el citado medio, la principal razón por la que el Valencia acepta intercambiar a Neto por Cillessen (FC Barcelona) es porque a Marcelino hay varias actitudes del portero brasileño que no le han gustado nada. Y con el técnico ‘ché’ ya se sabe: o un jugador está al 100% con el equipo y con el cuerpo técnico o está fuera.

Según ‘Marca’, tal era la tensión entre Neto y Marcelino que el entrenador del Valencia le había incluso comunicado que el titular el curso que viene sería Jaume Domènech, con tal de forzar su salida. Otras dos razones, siempre tal y como publica el citado medio, serían el enfado del portero brasileño por no dejarle salir el verano pasado o las dificultades que estaba teniendo el club para renovarle un contrato que termina en 2021.

Falta por ver ahora si acepta el rol que tendrá en el Barça, que indiscutiblemente será de suplente de Marc-André ter Stegen. Bien es cierto que seguro que Neto cobra más, todos sabemos que en Barcelona el guardameta alemán es indiscutible y que sólo descansa en los partidos de Copa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes