Las verdaderas razones del bajón de Luis Suárez

El delantero uruguayo no atraviesa su mejor momento en el FC Barcelona

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 Dec 2017 | 10.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luis Suárez atraviesa el que probablemente sea su peor momento desde que es jugador del FC Barcelona. El atacante uruguayo sufre una falta de gol nunca antes vista en su carrera, lo que está perjudicando al club azulgrana, que debe tirar de Messi o incluso Alcácer para marcar goles.

Tras varias semanas rumoreándose acerca de los posibles motivos que llevan a Suárez a sufrir un bajón tan importante en su juego, el seleccionador de Uruguay, Oscar Tabárez, ha realizado unas declaraciones en las que ha explicado detalladamente que es lo que exactamente le pasa al charrúa.

"Cualquier jugador, y no solo los delanteros, tiene interferencias emocionales y psicológicas, como cualquier persona. Luis ha batido todos los récords, ha logrado ganar premios por su capacidad goleadora No hay que dudar. Hay veces que las cosas van en descenso y eso preocupa al propio futbolistas, que entra en un círculo vicioso del que es difícil salir. Se puede reconocer que no está en su mejor nivel, pero eso no significa que no lo va a volver a estar", sentenció.