La venta segura que se le ha frustrado al Atlético

Falta por ver si el conjunto rojiblanco le hace ficha o le deja sin dorsal hasta enero

El Atlético de Madrid, obligado a quedarse con Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid) El Atlético de Madrid, obligado a quedarse con Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid)

Sime Vrsaljko era una de esas ventas que el Atlético de Madrid creía tener asegurada. Lateral internacional, buen jugador, con mucho futuro por delante y cedido en el Inter de Milán, el cuadro rojiblanco daba por hecho que haría caja con él en verano. Sus molestias en la rodilla, sin embargo, parecieron truncar algo que el propio jugador ha confirmado.

“No volveré jugar hasta estar al cien por cien. Después de los problemas que he tenido, mi prioridad es llegar a estar al máximo. No tendré prisa, volveré más fuerte que nunca”, ha valorado Vrsaljko. “No me apresuraré con mi regreso, aunque la recuperación dure diez meses. Cuando salte de nuevo al campo estaré al 300% listo”, ha zanjado.

Así pues, parece claro que el Atlético tendrá que quedarse a un futbolista con el que no contaba de cara al curso que viene. Su recuperación se estima para noviembre, así que falta por ver si el conjunto rojiblanco le hace ficha del primer equipo o le deja sin dorsal hasta enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes