El traspaso de Miranda al United coge forma

El Atlético estaría dispuesto a aceptar la oferta de los Red Devils por el central. El rendimiento de José María Giménez ha convencido a Simeone

fichajes | 11 Dec 2014 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid podría deshacerse de Joao Miranda durante el próximo mercado de invierno. El Manchester United está interesado en el futbolista brasileño, y aunque el pasado verano desde el club del Manzanares rechazó todas las ofertas que presentaron los Red Devils, de cara a la próxima ventana de transferencias las cosas podrían ser bien distintas.

Según una información recogida por El Confidencial, el Atlético no vería mal aceptar el traspaso del central brasileño a mitad de temporada, y es que durante el tiempo que ha estado lesionado, su puesto en el once titular ha sido ocupado por José María Giménez, que está siendo uno de los efectivos más destacados del plantel rojiblanco en los últimos choques disputados.

Aunque Simeone era reacio a vender al brasileño, el buen hacer demostrado por el internacional uruguayo, que se entiende a la perfección con su compatriota Godín, harían que la posibilidad de que Miranda cambiase de aires en enero cobrará cierta fuerza.

El United está dispuesto a poner sobre la mesa cerca de 25 millones de euros por el pase del futbolista, que recordemos, finaliza contrato el 30 de junio de 2016, con lo que teniendo en cuenta que no se procederá a su renovación, sería un buen negocio para la entidad colchonera, ya que en verano el valor del zaguero se verá reducido considerablemente, al entrar éste en su último año de vinculación.