La venta a la Ligue 1 de un descarte del Sevilla

El conjunto hispalense dejará salir a uno de los futbolistas que no cuenta para Quique Sánchez Flores de cara a la próxima campaña.

Miguel Angel de Miguel Casas | 16 Apr 2024 | 08.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
La venta a la Ligue 1 de un descarte del Sevilla
La venta a la Ligue 1 de un descarte del Sevilla

Suso ha experimentado un cambio en su situación en el Sevilla desde la llegada del nuevo técnico, Quique Sánchez Flores.Tras no ser tenido en cuenta por el anterior entrenador, Diego Alonso, el jugador español ha ido de más a menos tras la llegada del técnico español, lo que provoca que su nombre suene con fuerza como posible venta de cara al próximo mercado estival que abrirá el 1 de julio.

Aunque el extremo gaditano ha despertado interés en el fútbol francés, su salida del Sevilla podría no ser sencilla. Su partida del club hispalense se percibe como complicada debido a la ficha que tiene el jugador español en el cuadro hispalense. Esta situación plantea un nuevo dilema para Víctor Orta, quien se enfrenta a un nuevo desafío en este periodo de fichajes invernal.

Buscando su mejor versión en Francia

El interés de equipos como el Olympique de Marsella en Suso destaca su reconocimiento como jugador con cartel en el país galo, sin embargo, la complejidad de su salida del Sevilla agrega una capa de incertidumbre sobre su posible traslado al fútbol francés, algo a lo que habrá que prestar especial atención para ver si el equipo hispalense cumple su objetivo para cerrar una de las primeras salidas del verano.