La venta 'imposible' que sigue sin poder cerrar el Sevilla

El único comprador interesado ha confesado que "sería una irresponsabilidad" aceptar las condiciones hispalenses

Ignasi Salafranca | 12 Mar 2019 | 00.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Guilherme Arana no está teniendo el impacto esperado en el Sevilla FC. Llegado en enero de 2018 del fútbol brasileño y a cambio de 11 millones de euros, el lateral carioca ha vivido un año con más sombras que luces. El conjunto hispalense, de hecho, hace tiempo que quiere venderlo, pero no encuentra el modo de hacerlo.

“Con Arana está todo correcto. Él ya lo había dejado claro, tiene interés en volver, tiene muchas ganas de volver al Corinthians”, ha declarado Duilio Monteiro, director de fútbol del conjunto carioca. “Con el Sevilla, no. Los valores pedidos y la forma de pago... Sería una irresponsabilidad por nuestra parte aceptarlos”, ha reconocido a ‘Estadio Deportivo’. El conjunto andaluz pide por él 8’5 millones.

“Hice el viaje porque uno tiene que intentarlo personalmente. Ellos tienen interés en vender a Arana, pero quien aumenta el valor y disminuye los plazos parece no querer negociar. Teníamos la obligación de intentarlo, pero el Corinthians no tiene cómo hacer un negocio de este tamaño en este momento”, ha sentenciado Monteiro.