La venganza que Jesé prepara contra el Madrid

El extremo canario regresa al Bernabéu tras su salida del club blanco

Jesé Rodríguez, extremo izquierdo canario de la Unión Deportiva Las Palmas, se cruzará por primera vez con el Real Madrid desde que este se marchara del club blanco para poner rumbo al Paris Saint Germain, donde no terminó de adaptarse, lo que provocó su cesión al conjunto canario, que visita el Santiago Bernabéu para el próximo partido de la Liga Santander.

"Tengo en la cabeza volver algún día. Es el club que me dio la vida, el valor tan importante que tengo, la humildad y las cualidades de futbolista que me distinguen. ¿Si triunfaría en el Madrid?. Nunca se sabe, ojalá algún día acabe volviendo. Viví muchas cosas, aprendí muchísimo, media vida la he pasado aquí, el fútbol todos sabemos que da muchas vueltas y nunca se sabe. Ahora mismo estoy en Las Palmas y muy feliz», afirmó el atacante español.

Desde que aterrizara en la isla, Las Palmas no conoce la victoria, y el conjunto canario nunca ha ganado en el feudo del conjunto blanco, con lo que el reto para Jesé es doble, ya que deberá llevar a los suyos a la victoria, y demostrar de paso que el Madrid se equivocó dejándole salir.

Últimas noticias

Comentarios recientes