Vender a Arda para afrontar las millonarias renovaciones

La salida del turco otorgaría un dinero importante al conjunto azulgrana

Arda Turan Arda Turan

El FC Barcelona debe cerrar las renovaciones de Sergi Roberto, Sergio Busquets, Luis Suárez y Neymar Jr y todo podría solucionarse con al venta de Arda Turan. El conjunto azulgrana necesita liquidez para afrontar dichas operaciones y el turco no ha terminado de adaptarse al club catalán.

Además de la ya pactada con Leo Messi, el resto de renovaciones que debe afrontar el Barça son el verdadero quebradero de cabeza que existe en los despachos del Camp Nou. El problema, sin embargo, radica en que el conjunto azulgrana no tiene liquidez para afrontarlas, por lo que deberá vender a algún futbolista importante de la primera plantilla para obtener dinero y poder así pagar más a sus mejores jugadores. Las miradas se centran en Arda Turan, que sigue despertando el interés de muchos grandes equipos en el viejo continente e incluso del fútbol chino, con gran capacidad económica. El FC Barcelona solo se plantearía vender al turco si recupera lo invertido hace menos de un año en su fichaje.

El fichaje de Denis Suárez unido a la recuperación de Rafinha y a la irrupción de Sergi Roberto hacen del otomano un jugador prescindible. Luis Enrique también lo ve así y apenas le ha dado titularidades esta temporada, por lo que los rumores sobre una posible salida de Arda Turán son constantes. El Barça lo podría utilizar para afrontar las diversas renovaciones pendientes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes