Vendaval de salidas colombianas en Boca Juniors

El Xeneize se prepara para una operación salida que cuenta con varios nombres propios

Vendaval de salidas colombianas en Boca Juniors "Foto: Marca" Vendaval de salidas colombianas en Boca Juniors "Foto: Marca"

Boca Juniors es uno de los conjuntos que tendrá que asumir en este 2022 un profundo proceso de reestructuración. Ante otro fracaso en la Copa Libertadores, el conjunto argentino debe afrontar una serie de salidas de algunos futbolistas importantes y dar entrada a otras caras nuevas que puedan volver a propulsar al equipo hacia la élite del balompié argentino y de todo el continente sudamericano.

Así las cosas, en Boca Juniors se preparan para uno de los mercados de fichajes más movidos de su historia reciente, con hasta 3 salidas que terminarían de desguarnecer el plantel argentino

Los 3 futbolistas

Además, coincide la plena casualidad de que los 3 jugadores que podrían abandonar La Bombonera de manera inminente son de la misma nacionalidad, y no argentinos. Serían tres jugadores colombianos que podrían salir de forma inminente:

- Edwin Cardona: el atacante ya ha solicitado salir ante una serie de problemas familiares, quiere jugar en Colombia la próxima temporada y no seguirá formando parte del plantel argentino.

- Frank Fabra: el lateral es otro de los que ha recibido varias críticas y no entra en los planes de futuro a corto plazo del Xeneize. Otro de los colombianos que saldría de Boca Juniors a finales de año.

- Sebastián Villa: otro de los jugadore que más problemas extradeportivos han generado en Boca Juniors durante las últimas semanas.

¿Cual es el rumbo que tomará Boca Juniors esta próxima temporada con la llegada de nuevos jugadores?

Últimas noticias

Comentarios recientes