Vélez cerró el fichaje de un delantero y van cuatro

Desde Liniers no paran de hacerse con nuevas caras para el próximo curso

Javier Macías Jiménez | 22 Aug 2020 | 15.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Vélez cerró el fichaje de un delantero y van cuatro "Foto: Marca"
Vélez cerró el fichaje de un delantero y van cuatro "Foto: Marca"

Vélez Sarsfield es uno de los equipos que más se están moviendo en este mercado de fichajes. Apenas llevamos unas semanas de ventana de fichajes, una muy atípica por las circunstancias, y en la entidad de Liniers ya confirmaron la llegada de cuatro nuevas caras. A la llegada de los dos primeros y ya conocidos desde hace dos semanas, que fue atar a Ricardo Centurión y firmar a Cristian Tarragona, ahora se confirmó la llegada de un delantero que triunfaba en el extranjero: Juan Martín Lucero.

El ariete llega procedente de Tijuana a través de un préstamo con opción de compra que podría llevarse a cabo el próximo mercado invernal. Un delantero ampliamente conocido en la Superliga argentina que ya defendió los intereses de Godoy Cruz y Defensa y Justicia, tal y como indica de manera acertada TNT Sports en su página web.

El cuarto nombre que también se coloca bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino es el de Rodrigo Salinas, que regresó de su cesión en Newell's Old Boys. Así, el Fortín cubre las bajas de algunos futbolistas pues Vélez perdió a Romero y Gastón Giménez que se fue al Chicago Fire de la MLS, y podría dar salida también a Lucas Robertone.

Bajo la batuta de la calidad de Thiago Almada en el medio del campo, el 2020 de Vélez no pinta nada mal al menos si se mantiene este grupo de plantel tan magnífico que ahora mismo contienen para instalarse en lo más alto de la tabla.