Se ve fuera del United

Parece que Louis Van Gaal no quiere al guardameta

Victor Valdés podría estar pasando sus últimos días como jugador del Manchester United puesto que parece que el técnico holandés Louis Van Gaal no cuenta con sus servicios, el entorno del guardameta catalán confirma que este mantiene contactos con el Valencia C.F. El conjunto de mestalla ha manifestado en varias ocasiones, que el ex del Barça sería un muy buen refuerzo de cara a la próxima temporada ya que aportaría experiencia y seguridad bajo los palos.

La oferta del ché es clara: quieren que el Manchester United, club al que pertenece el arquero, ceda a Valdés a al entidad de Mestalla esta temporada. El Valencia se haría cargo de su salario durante este primer año. Ya el curso que viene, con Valdés libre ya que acaba contrato en 2016, el Valencia se comprometería a fichar al futbolista durante dos cursos más.

Peter Lim, máximo accionista del Valencia, ha dado orden "inmediata" para solventar lo que el entrenador del equipo, Nuno, considera el mayor problema de la plantilla ante el inminente comienzo de temporada, en que el club che deberá disputar una eliminatoria previa para entrar en la Champions. El principal problema que podría tener el conjunto 'che' seria el salario de Valdés puesto que en el Manchester percibe un total de 3,5 millones de euros por temporada, algo inalcanzable para ellos.

Últimas noticias

Comentarios recientes