Varios rumores de fichaje sitúan a Gio Simeone en LaLiga

El delantero argentino del Cagliari quiere jugar en España y son dos clubes los que meditan su contratación

Javier Macías Jiménez | 15 Dec 2020 | 14.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Varios rumores de fichaje sitúan a Gio Simeone en LaLiga "Foto: Libero.pe"
Varios rumores de fichaje sitúan a Gio Simeone en LaLiga "Foto: Libero.pe"

El mercado de traspasos de enero está a la vuelta de la esquina. Los equipos ya meditan la posibilidad de firmar a una serie de jugadores que puedan dar un salto de nivel a sus filas dentro de las posibilidades económicas tan mermadas que ha generado a la mayoría de clubes el coronavirus. Y uno de los nombres que están llamados a ser protagonistas en esta ventana de traspasos es Gio Simeone. El delantero del Cagliari e hijo del Cholo ha tomado una decisión: quiere salir y los rumores le sitúan como posible fichaje del Atlético de Madrid o del Sevilla Fútbol Club.

Gio Simeone tiene contrato con su club hasta 2024 pero ya ha comunicado al entrenador y a la dirigencia su intención de salir. El delantero argentino que salió de River Plate para comenzar su aventura europea en Italia quiere jugar en España, y tiene dos destinos probables que ya se han puesto manos a la obra con su posible fichaje, que analizamos a continuación.

Las opciones

- Sevilla FC: los hispalenses podrían ir a por el fichaje del delantero argentino siempre y cuando Carlos Fernández salga. El canterano no está contando con minutos y su salida dejaría un hueco libre que podría ser para Gio. Su padre jugó en el Sevilla y el joven Simeone siempre ha tenido buenas palabras en el club, que sabe que daría un importante salto en su carrera llegando a la capital de Andalucía.

- Atlético de Madrid: ¿bajo la batuta de su padre un viaje ilusionante por LaLiga? Gio Simeone podría aportar toda su velocidad, su talento y su capacidad para ver puerta en el equipo que dirige con tanto éxito su padre. Un segundo delantero que podría acompañar con mucho éxito a los otros arietes del equipo de perfil tan distinto.