Varios jugadores de la Liga, observados de cerca por el Brighton

El recién ascendido a la Premier, rastrea el mercado español en busca de refuerzos

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Apr 2017 | 22.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Bruno Saltor será uno de los jugadores españoles que la próxima temporada jueguen en la Premier League. El veterano lateral derecho ha logrado el ascenso con el Brighton, que según palabras del jugador español en Radio Marca, ya prepara la cartera para reforzar al equipo gracias a los ingresos publicitarios por jugar en la primera división del fútbol inglés.

Según Saltor, la dirección deportiva tiene varios informes de varios jugadores españoles que esta temporada juegan en la Liga, y más concretamente de clubes como Eibar, Espanyol o Real Sociedad, dado que los jugadores de los principales equipos son a día de hoy inalcanzables para el Brighton.

En los últimos años, varios son los clubes ingleses de la Championship (la segunda división en Inglaterra), que han rastreado el mercado español en busca de reforzar sus respectivas plantillas, y lograr el tan ansiado ascenso a la Premier League, algo que el Brighton ha conseguido tras varios años de intentos, y que ahora amenaza la estancia de algunos jugadores de la Liga Santander.