La Liga
Mariano Ferreira termina su contrato con el Sevilla FC en 2018, razón por la que el lateral brasileño comienza a considerar su opciones de futuro. Por el momento, el club ha priorizado otros frentes por delante de su renovación, lo que ha colocado indirectamente al jugador en el mercado y llamado el interés de varios clubs.
El periódico sevillano 'Estadio Deportivo' recoge que el futbolista brasileño maneja varias ofertas en estos momentos, entre las que se encuentra una del Inter de Milán, club que lo tiene en agenda desde hace varios meses. El pasado miércoles, Mariano se reunió con su representante para definir cuáles son sus alternativas y prioridades, mientras espera una llamada del Sevilla.
La situación del lateral derecho queda pendiente del juicio del recién llegado Eduardo Berizzo; no obstante, el club está abierto a aceptar importantes por él. Mariano tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y es seguido por clubs de la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa, donde ya jugó.
