Varios clubes de la Premier League quieren pescar en el Celta de Vigo

Numerosos clubes ingleses se han interesado en componentes de la plantilla del Celta de Vigo. Os contamos quiénes serían los jugadores celestes que podrían salir.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Iago Aspas es uno de los objetivos de los clubes ingleses. Foto: Getty
Iago Aspas es uno de los objetivos de los clubes ingleses. Foto: Getty

A pesar de no haber comenzado la temporada de la forma prevista, el Celta de Vigo cuenta con numerosos jugadores de gran calidad. Los clubes de la Premier League lo saben e intentarán pescar en el club vigués a partir del próximo verano.

El Celta de Vigo ha comenzado la temporada de mala manera. Acumula siete puntos en ocho encuentros, encadenando cinco derrotas y tan sólo dos victorias. A pesar de las malas cifras, desde el conjunto gallego creen que la situación se tornará más pronto que tarde.

El entrenador, Coudet, cuenta con numerosos jugadores de gran calidad a su disposición y, conforme mejore el equipo tácticamente, el Celta de Vigo subirá en la clasificación como la espuma.

Algunos de esos jugadores se encuentran en la agenda de numerosos clubes de la Premier League. Los equipos británicos, de gran poderío económico, quieren seducir a los jugadores del conjunto celeste en caso de que no cumplan los objetivos marcados a comienzos de temporada. En ese caso, sería más fácil convencer a los jugadores de un cambio de aires.

Los jugadores pretendidos por clubes de la Premier League

-Iago Aspas: El jugador de Moaña ya jugó en Inglaterra, cuando defendía la elástica del Liverpool. Aunque no fue su mejor etapa, ni mucho menos, como futbolista, Iago Aspas se ha convertido en un jugador más contrastado y experimentado. A pesar de haber comenzado la temporada con bajas cifras goleadoras, los aficionados del Celta de Vigo ansían que su mala racha se agote pronto.

-Renato Tapia: El jugador peruano es el pulmón del Celta de Vigo en el centro del campo. Renato Tapia está en todas partes y lo roba absolutamente todo. Por sus características, destacaría positivamente en la Premier League.