La Liga
El lateral peruano del Catania se consolida como uno de los mejores del Calcio jornada tras jornada y al parecer se viene una batalla por sus servicios en el mercado invernal.
Recordemos que el Milan ya se ha mostrado muy interesado por su situación y podría lanzar una ofensiva en breve como parte de su idea de reestructuración de la plantilla.
Ahora el que también lo tendría en sus planes es el Valencia, sumido en una crisis futbolística e institucional que seguramente lo llevará al mercado en busca de soluciones.
Por lo pronto, el Catania ha dejado claras dos cosas: que Vargas vale 10 millones de euros, y que su intención es la de no desprenderse del futbolista en Enero, aunque claro, esto último depende de las posibles ofertas que lleguen.
