Vardy y Mahrez se quedan en el Leicester

Son la pareja de moda en Inglaterra

Óscar Méndez | 2 Jan 2016 | 10.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Nadie tiene ninguna duda ya de que el Leicester City es el equipo revelación del año en Inglaterra. No obstante, el equipo dirigido por Claudio Ranieri ha terminado la primera vuelta del capeonato empatado a puntos con el Arsenal en lo más alto de la tabla, gracias en buena medida al excelso rendimiento de Mahrez y Vardy, por los que no paran de llegar propuestas de diferentes equipos.
El entrenador italiano ha salido al paso de los rumores que situaban a ambos futbolistas fuera del Leicester en el presente mes de enero. En declaraciones al diario 'Express' el transalpino no ve posible su marcha. "Vardy y Mahrez no se irán en enero, permanecerán en el equipo hasta el final de temporada", señaló tajántemente el italiano. Lo que si parece difícil es que comiencen la próxima campaña en Leicester pese al deseo del club por renovarles, pues son muchos los equipos interesados en las dos estrellas del equipo.
Las opciones que tienen los 'Foxes' para seguir contando con la pareja de moda del fútbol inglés (entre los dos suman 28 goles en la Premier League) pasan por terminar la temporada en puestos que clasifiquen al equipo para la próxima Champions League. Si no es así, no tendrán más remedio que aceptar alguna de las numerosas ofertas que llegarán por ellos, pero como ha dicho Ranieri, eso no pasará en enero.