
A pesar de las especulaciones que han surgido recientemente en torno a un posible traspaso a Arabia Saudí, Raphael Varane, jugador del Manchester United, parece haber rechazado la idea de un movimiento a ese destino en esta ventana de transferencias, no cerrando del todo la puerta con vistas al año que viene.
Según el reputado periodista de fútbol Fabrizio Romano, Varane no muestra interés en mudarse a Arabia en este momento, sin embargo, las posibilidades de un cambio de aires para Varane en el futuro aún permanecen en juego. Según las mismas fuentes, el jugador no descarta la posibilidad de considerar un cambio de club en el verano de 2024, cuando ya habrá cumplido 31 años. Esta sugerencia implica que Varane podría estar evaluando sus opciones y manteniendo abiertas las puertas para un posible cambio en su carrera en el futuro.
Temporada clave en Old Trafford
En cuanto al presente, el Manchester United sigue considerando a Raphael Varane como un jugador clave en su radar, siendo un jugador fundamental para Erik Ten Hag, y del que dependerá en gran parte el éxito que pueda cosechar el United esta temporada, algo de lo que dependerá esa valoración de una marcha a Arabia Saudí en el verano de 2024, pudiendo dar uno de los grandes bombazos del próximo mercado estival de fichajes.