"Van Nistelrooy no se mueve"

La llegada del holandés al Madrid es casi imposible

Durante todo el fin de semana se hablo de la posibilidad que tiene Ruud Van Nistelrooy de regresar al Real Madrid por los siguientes seis meses. La opción es firme y Mourinho la aprobó, pero los dueños de la ficha del holandés, el Hamburgo germano, no quieren saber de nada y no pretenden darle facilidades a los blancos para que se lleven a su goleador a préstamo.

Van Nistelrooy le ha vuelto la sonrisa a la cara luego de conocer la noticia de que el Real Madrid estaba pensando en él, incluso acudió hoy mismo a las oficinas del Hamburgo para que se escuche la propuesta y se lo deje marchar por seis meses. Pese a los sentimientos que tiene el holandés por los blancos, el tema principal pasa por las pocas intenciones que tiene el club germano de ceder al ariete.

Según relata Diario Marca, Bastian Reinhardt, director deportivo del Hamburgo, fue tajante y considera que no hay que hablar más sobre el tema. "Van Nistelrooy no se mueve", sentenció.

"No hay ninguna posibilidad de que se vaya al Real Madrid. Todavía no he hablado con él pero la decisión del Hamburgo es firme. No se mueve. No me importa que el Real Madrid venga aquí a negociar. La respuesta va a ser la misma. Van Nistelrooy tiene que cumplir su contrato", explicó Reinhardt. ¿Muy claro no? El Real Madrid al parecer tendrá que descartar esta opción, pues ha sido muy fallido este intento por Van Nistelrooy.

Últimas noticias

Comentarios recientes