Van Nistelrooy insiste en que no se mueve

Ruud van Nistelrooy desmintió una vez más las informaciones que aseguraban que podría estar dispuesto a dejar el Manchester United la próxima temporada si le llega una buena oferta. Aunque la temporada del United no está siendo lo brillante de anteriores campañas, y su manager Roger Linse se entrevistó hace unos días con Joan Laporta y Sandro Rosell en Barcelona, Van Nistelrooy declaraba ayer en el ‘Sunday Mirror’ que es feliz en el Manchester y que su deseo es continuar muchos años allí.

Ruud van Nistelrooy desmintió una vez más las informaciones que aseguraban que podría estar dispuesto a dejar el Manchester United la próxima temporada si le llega una buena oferta. Aunque la temporada del United no está siendo lo brillante de anteriores campañas, y su manager Roger Linse se entrevistó hace unos días con Joan Laporta y Sandro Rosell en Barcelona, Van Nistelrooy declaraba ayer en el ‘Sunday Mirror’ que es feliz en el Manchester y que su deseo es continuar muchos años allí. "Pensé largo y tendido sobre las implicaciones de firmar un nuevo contrato de cuatro años con el United y no me arrepiento de haberlo hecho".



Y a continuación añadía que "he dicho muchas veces en el pasado que me haría feliz pasar los mejores años de mi carrera en este club y nada ha cambiado. Por tanto, sugerir que me quiero ir es una tontería. No sé de dónde han salido estas historias".



Ruud explicaba en la entrevista que le encanta su vida en Manchester, que le recordaba mucho a la zona de Holanda de donde procede (Brabante) "y prefiero el estilo de vida inglés al del sur de Europa. No deseo ir a Italia o España". La excusa es que "allí todo el mundo quiere tocarte, acercarse a ti. Quieren estar encima tuyo todo el día como si fueran tus dueños y para mí la vida no es esto".



En las últimas semanas se había llegado a hablar de la posibilidad de que se produjera un trueque entre el delantero holandés y el defensa azulgrana Carles Puyol. Pero el presidente Joan Laporta, tras su encuentro con Linse, ya dejó claro que Puyol no estaba en venta y que las posibilidades de fichar a Van Nistelrooy eran prácticamente inexistentes. El Manchester, a través de su manager Alex Ferguson entre otros, comunicó igualmente que no se desprenderán del internacional holandés.



Esta semana que hoy se inicia se presenta decisiva para el futuro blaugrana del delantero de la Juventus, David Trezeguet. En un principio está previsto que representantes del club blaugrana y de la Juve mantengan nuevos contactos para negociar el traspaso del delantero francés al Barcelona. El Barça ya ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador y ahora falta cerrar la negociación con el club transalpino. Precisamente, ayer en Italia se informaba de que la Juventus ya está sondeando el mercado futbolístico con el fin de buscar un sustituto para David Trezeguet. Se apunta que los 10 o 15 millones de euros que el Barcelona puede pagar por el fichaje del delantero francés, ya tienen destinatario. Se trata del joven delantero italiano, Alberto Gilardino, de 21 años, y que milita en las filas del Parma. Es el segundo máximo goleador de la Liga italiana.

Últimas noticias

Comentarios recientes