Van der Wiel en agenda

Otro "posible" sustituto de Dani Alves

Dani Alves continúa en la extensa novela de su renovación, la misma no está ni cerca de acabar y está tomando un rumbo no deseado por ninguna de las dos partes. El futuro del brasileño es cada vez más incierto pese a sus intenciones de seguir siendo el lateral derecho del Barcelona. Así las cosas y como mencionábamos la semana pasada, al parecer en la agenda de los culés comienzan a apuntarse nombres por las dudas. El último en apuntarse es el del holandés Gregory Van der Wiel.

Según indica De Telegraaf, el lateral del Ajax está apuntado en la agenda del Barcelona. Van der Wiel podría ser en un futuro el reemplazante de Dani Alves si es que finalmente se marcha asegura el rotativo neerlandés.

Lo cierto es que actualmente Dani Alves tiene sobre su mesa una importante oferta del Manchester City, parece difícil que se marche ahora, pero igualmente el próximo verano se puede decidir todo. El Barcelona tiene seis meses para frenarlo, sino igualmente ya maneja alternativas. Por ahora la agenda culé tiene los nombres de Rafael (Manchester United) y Gregory Van der Wiel (Ajax).

Últimas noticias

Comentarios recientes