Van der Sar se retira

El portero confirmó que al final de temporada dejará el fútbol

Edwin van der Sar anunció su adios. El portero del Manchester United, después de algunos rumores, ha confirmado que colgará los guantes al final de la presente temporada. La razón es obvia: a sus 40 años, dijo que éste es el momento de pensar en su familia. Se retira una leyenda.

"Ahora es el momento de dedicarme a mi familia". Así anunció su retiro del fútbol el legendario portero Van der Sar. Sus palabras invadieron la web de su agente y ya no se trata de una posibilidad, será una realidad al final de la temporada. La decisión es difícil, pero ya con 40 años y con la grave situación que vivió su mujer (sufrió un derrame cerebral en diciembre de 2009) el retiro es la mejor elección

"No puedo identificar exactamente el momento en el que llegó esta decisión, digamos que me rondaba por la cabeza desde que Annemarie sufrió su incidente cerebral", contó el holandés. Ahora entonces su objetivo no será cuidar una portería, sino el tesoro más preciado de su vida: la familia. "No quiero empezar a entrenar demasiado rápido. Quiero tener 18 meses o dos años para mí mismo. Y tengo una familia con la que quiero hacer cosas también", cerró el portero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes