El Valladolid avanza por Ante Budimir

El delantero bosnio quiere jugar en Primera División

El Valladolid avanza por Ante Budimir. Foto: Jornada Perfecta El Valladolid avanza por Ante Budimir. Foto: Jornada Perfecta

Ante Budimir fue una de las sensaciones la temporada pasada, pese al descenso del Mallorca a la Liga Smartbank. Por ello, el punta croata tiene claro que no quiere jugar en Segunda y por ello, está forzando la situación en el Mallorca para que acaben aceptando la oferta del Valladolid CF y poder así jugar en la élite del fútbol español. A día de hoy, se está saliendo con la suya, ya que no ha ido convocado con el equipo en las primeras dos jornadas de liga.

Luis García Plaza habló con claridad sobre la situación del delantero: “Él no se encuentra a gusto, así me lo ha transmitido, y es una situación incómoda para todos, para mí el primero, y el club. Yo necesito contar con la gente que esté al cien por cien y en estos momentos él no lo está, no lo veo mentalizado y no hay más que hablar. Lo que no puedo es llevarlo a rastras”. Ante este panorama, al cuadro bermellón no le va a quedar otra opción que hacer caja por el atacante croata.

Por ello, el cuadro blanquivioleta quiere fichar a Ante Budimir, pero no lo va a hacer a cualquier precio. Según InformaFútbol, han sido varias ofertas las que ha trasladado el club castellano al bermellón y todas ellas han sido rechazadas. El Mallorca se remite a su cláusula de rescisión que es de 15 millones de euros. Por otro lado, según SER Valladolid, la última oferta que ha trasladado el Pucela es de cuatro millones de euros fijos, más algunos objetivos y la cesión sin coste del extremo Waldo Rubio. El Mallorca se mantiene firme en la venta y espera que llegue una oferta que le satisfaga de aquí al 5 de octubre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes