La Liga
El Valencia ha confirmado que Jaume Domenech va a tener que ser operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, esto hace que se vaya a perder con casi toda seguridad más de seis meses de competición, lo que provoca que el club pueda fichar algún jugador. El equipo che estaría valorando acudir al mercado para incorporar un nuevo guardameta que pueda sustituir a Georgi Mamardashvili en momentos puntuales.
Los valencianos tienen la portería muy bien cubierta con el georgiano, quien se ha convertido en indiscutible para Gennaro Gattuso y en el club también se cuenta con Cristian Rivero, un guardameta que podría sustituir a Mamardashvili en momentos puntuales de la temporada. Esto hace que el club esté meditando mucho que hacer en esta situación dado que no corre prisa sustituir a Jaume Domenech, además, tampoco hay mucho guardameta libre interesante que puedan firmar. Uno de los nombres que se ha asociado al club che es el de Loris Karius, pero está realmente cerca de fichar por el Newcastle.
-¿Renovación por los aires?
La lesión de Jaume Domenech llega en el peor momento para el jugador valenciano dado que termina contrato a final de esta temporada y se estaba valorando si hacerle o no una propuesta de renovación. Ahora, lesionado, el club dejará pasar algo de tiempo para ver la evolución del de Almenara y después tomará una decisión. Jaume es importantísimo, no dentro del terreno de juego, pero sí en el vestuario del Valencia, es una pieza fundamenta, un jugador que hace grupo y lo más importante, Gattuso lo quiere.
