El Valencia usará a Kang-in Lee para abaratar uno de sus objetivos

El surcoreano no va a renovar su contrato con el conjunto che y en la directiva ya se plantean varias opciones

El Valencia usará a Kang-in Lee para abaratar uno de sus objetivos / Laliga.es El Valencia usará a Kang-in Lee para abaratar uno de sus objetivos / Laliga.es

El Valencia comienza a tener bien claro que no va a poder renovar el contrato de Kang-In Lee ya que el futbolista no está dispuesto a continuar teniendo la misma importancia que esta teniendo en los últimos años. El jugador surcoreano quiere dar un paso al frente en su carrera deportiva y cree que en Mestalla no va a tener la oportunidad por lo que su deseo es marcharse, tras varios meses intentando razonar con él, la directiva blanquinegra parece dispuesta a convertirlo en moneda de cambio.

Según cuenta el diario AS, la intención del equipo valenciano ahora pasa por usar al surcoreano para abaratar la llegada de Rafa Mir, un futbolista que se ha convertido en opción prioritaria para reforzar la delantera del club en el próximo mercado de transferencias. El Wolverhamton se ha encontrado con la enorme sorpresa del increíble rendimiento del delantero murciano en su cesión en el Huesca ya que ha logrado anotar 15 goles esta temporada y ha hecho que muchos clubes se interesen en él siendo el Valencia uno de los primeros en posicionarse para recuperar al que fuera su futbolista años atrás e intentará convencer a los ingleses poniendo facilidades para que fichen a Kang In, un jugador que gusta bastante a Nuno Espirito Santo.

-Operación por separado para cuadrar cuentas

No obstante, todo parece indicar que esta operación se realizaría por separado ya que el Wolverhampton quiere dinero contante y sonante por Rafa Mir y al Valencia le vendría bien hacer lo propio con su jugador dado que necesitan vender futbolistas para cuadrar las cuentas del club. Este movimiento sería muy similar al que hace un par de años se realizó entre Neto y Cillessen. El Valencia vendió al brasileño al Barça por 26 millones y luego les compró a guardameta holandés por 36 millones de euros, de esta forma solucionaban su problema contable a corto plazo, algo parecido podría ocurrir entre los dos protagonistas de esta noticia.

Últimas noticias

Comentarios recientes