El Valencia toma ventaja por Raúl de Tomás

Raúl de Tomás es, junto a Marc Roca, uno de los nombres propios más interesantes de la plantilla del Espanyol para el próximo mercado.

El Valencia toma ventaja por Raúl de Tomás | FOTO: ESPANYOL El Valencia toma ventaja por Raúl de Tomás | FOTO: ESPANYOL

El descenso del Espanyol le ha abierto las puertas de salida a varias de sus piezas más importantes a salir en el próximo mercado de fichajes. Nombres como Marc Roca, Leandro Cabrera, Wu Lei y Matías Vargas son algunos de los que parece que no continuarán en el conjunto periquito la próxima temporada. Pero, por rendimiento y mercado, Raúl de Tomás es uno de los más llamativos teniendo en cuenta sus estadísticas desde que llegó a Cataluña.

Pero, al igual que Cabrera y a diferencia de los nombres antes mencionados, Raúl de Tomás tiene una cláusula de recisión de 60 millones de euros. Lo que complica su salida a menos que sea a uno de los mejores equipos de Europa. Pero, al mismo tiempo, tiene una apunte que le podría abrir las puertas a salir la próxima temporada. Si el Espanyol descendía, como terminó ocurriendo, el delantero tiene una cláusula que le facilita salir cedido si el equipo que lo quiere está dispuesto a pagar todo su sueldo, es decir, 6 millones de euros. Un salario alto pero que vale la pena por uno de los mejores delanteros españoles del momento. Y el Valencia lo sabe.

Según nos hemos enterado en Fichajes.net, el Valencia está interesado en hacerse con los servicios de Raúl de Tomás para la próxima temporada y estaría dispuesto a pagar su sueldo íntegro para la hacerse con sus servicios. Por esa razón, el conjunto Che toma ventaja en la puja que se generará por el delantero.

El Valencia, que está pasando por un momento complicado, ve en Raúl de Tomás un delantero capaz de cumplir ante la posible baja de Rodrigo Moreno y que, en caso de que este no salga, conformar una delantera de primer nivel para competir por volver a la Champions League. La delantera que podría conformar la selección española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes