El Valencia toma una decisión con Rodrigo Moreno

El ariete che tiene un gran cartel en el mercado

El Valencia toma una decisión con Rodrigo Moreno / Lavanguardia.com El Valencia toma una decisión con Rodrigo Moreno / Lavanguardia.com

El Valencia CF ya ha decidido el futuro más inmediato de Rodrigo Moreno, no saldrá en el próximo mercado de transferencias. En las últimas semanas, incluso meses, hemos podido ver como varios clubes se habían mostrado interesados en el fichaje del internacional español y los problemas económicos de los blanquinegros podrían favorecer su salida del equipo en cuanto se abriese el mercado en enero, pero finalmente no va a ser así, no se mueve.

Tal y como cuenta Superdeporte, esta decisión se tomó hace unos días entre el propietario del club, Peter Lim, y el presidente Anil Murthy en una reunión que mantuvieron en la ciudad del Turia, refrendada posteriormente en la visita de Murthy a Singapur. Durante muchos días se llegó a valorar la posibilidad de que el internacional español saliera traspasado, pero la ausencia de ofertas firmes unido al buen momento que vive la entidad tras conseguir la clasificación para los octavos de final de la Champions han hecho a la dirección replantearse la situación ya que han logrado ingresar una gran cantidad de dinero que va a aliviar las cuentas del equipo, permitiendo que no tengan que vender a ningún jugador importante.

Recordemos que el pasado verano Rodrigo llegó a tener pie y medio en el Atlético de Madrid ya que Diego Simeone quería tenerlo bajo sus órdenes y los colchoneros estaban dispuesto a pagar unos 50 millones de euros por su contratación, aunque finalmente no cristalizó esa oferta y terminó quedándose en Mestalla. Desde entonces, los rumores sobre su salida del equipo che han continuado produciéndose puesto que son muchos equipos los que desean tenerlo en sus respectivas plantillas, Nápoles, Manchester United o el propio Atlético son los equipos de más relevancia que se han asociado al futuro del futbolista español.

Últimas noticias

Comentarios recientes