El Valencia tendrá que subir su oferta por Coates

El central charrúa es el objetivo del conjunto de Mestalla para reforzar su defensa

El Valencia CF está negociando con el Sporting de Portugal la incorporación de Sebastián Coates, pero los portugueses han rechazado la primera oferta por el charrúa. Ayer conocimos el interés del equipo valencianista en hacerse con los servicios del defensa uruguayo ya que gusta mucho al director deportivo José Ramón Alexanco.

Según cuenta hoy el diario portugués 'Record', la primera oferta del club che por Sebastián Coates ha sido rechazada por el Sporting de Portugal, "Aderllan Santos y 5 millones no llegan a Sebastián Coates. La propuesta del Valencia por el uruguayo es considerada insuficiente". Así pues, el equipo che deberá mejorar su oferta para conseguir la incorporación del uruguayo, algo que no parece sencillo ya que ha sido uno de los pilares importantes de Jorge Jesús esta temporada.

El mismo diario desvela que el Valencia trataba de meter en la operación a Aderllan Santos, jugador con el que no cuenta Marcelino García Toral para 'su' Valencia. El central brasileño todavía cuenta con un buen cartel en la liga portuguesa donde hizo unas muy buenas temporadas con el Sporting de Braga, pero no parece convencer al conjunto lisboeta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes