El Valencia tantea a Sampaoli

Medios argentinos aseguran que existe una oferta en firme por el técnico.

Según publican varios medios argentinos, Jorge Sampaoli ha recibido una oferta del Valencia CF para llegar la temporada que viene, el exseleccionador de Chile se encuentra sin equipo y ha rechazado entrenar a Boca Juniors a la espera de otra propuesta. Su objetivo es llegar al fútbol europeo.

El Valencia se ha puesto en contacto con Jorge Sampaoli según se publica en Argentina aunque las posturas todavía están muy lejanas. La información indica que el club español incluso le ha propuesto ya condiciones deportivas y económicas, pero Sampaoli todavía no ha dado respuesta. El puesto de Gary Neville como técnico valencianista está en el aire, aunque en los últimos días se especula con su renovación. Sampaoli entra de lleno en la lista de futuribles para el banquillo de Mestalla.

En las últimas semanas el gran favorito ha sido Manuel Pellegrini, pero el Valencia ya busca otras opciones como plan alternativo. Tanto Pellegrini como Sampaoli son dos técnicos que gustan a la exigente afición valencianista, incluso a día de hoy se prefiere a cualquiera de ellos en lugar de la continuidad de un Gary Neville que sigue discutido tras la derrota 0-2 frente al Athletic. Sampaoli tiene en la actualidad 55 años y ha sonado tanto para Boca Juniors como para el Chelsea, club que también busca técnico para iniciar un nuevo proyecto. Sampaoli es una opción importante en la búsqueda de entrenador del Valencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes