El Valencia también está en la puja por Ezequiel Barco

Media europa se rifa al delantero argentino de la MLS

Ezequiel Barco es internacional argentino sub-20. Foto: Getty Ezequiel Barco es internacional argentino sub-20. Foto: Getty

No será fácil, pero el Valencia sueña con poder convencer a una de las grandes promesas argentinas que tiene detrás a media Europa. Según Calciomercato, el club de Mestalla es uno de los que estaría en la puja por Ezequiel Barco, que también es pretendido por una larga lista de equipos de la talla de Arsenal, United, Inter, Milan, Roma, Sporting de Lisboa, Benfica o Lille.

El jugador milita actualmente en el Atlanta United y muchos conjuntos de entidad mundial tienen grandes informes de su proyección y sueñan con esta contratación. Tiene 20 años y es internacional sub-20 con la albiceleste, jugando como centrocampista con gran vocación ofensiva en el citado equipo de la MLS.

Anteriormente había militado en Independiente, donde gabriel Milito le hizo debutar y no tardó en demostrar su calidad. El Valencia ha sabido manejarse bien últimamente con el talento joven, realizando ventas que han beneficiado a las arcas del club y actualmente presumiendo de grandes promesas como Carlos Soler, Ferrán Torres o Kang-in Lee. Barco podría sumarse a este proyecto joven que están conformando en Mestalla, aunque no será fácil imponerse en la puja.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes