El Valencia sube su oferta por Marcos André

El delantero brasileño es uno de los objetivos del equipo che para mejorar su delantera, pero el Valladolid quiere más dinero

El Valencia sube su oferta por Marcos André / Laliga.es El Valencia sube su oferta por Marcos André / Laliga.es

El Valencia CF está realmente interesado en hacerse con el fichaje de Marcos André ya que cree que es el delantero perfecto para reforzar su ataque esta temporada, no obstante, la oferta presentada al Valladolid no termina de convencerles. El equipo pucelano necesita vender al jugador ya que no puede permitirse mantenerlo en su plantilla en segunda división, pero lo cierto es que no están dispuestos a regalarlo a cualquier precio, algo que quería aprovechar el club che.

En principio de hablaba de una cesión hasta final de temporada, luego una propuesta de unos tres millones de euros. Estas dos propuestas fueron rechazadas por completo por el equipo del José Zorrilla, ahora, según cuenta SuperDeporte, el equipo che estaría dispuesto a ofrecer unos 5 millones de euros por el ariete brasileño, eso sí, será su última oferta. Esta cantidad ya es una cifra que el Valladolid podría terminar aceptando puesto que su pretensión económica estaba cerca de los 8 'kilos', se podría llegar a algún tipo de acuerdo si meten variables en la operación.

-Acuerdo con el jugador

Desde hace varios días se sabe que el Valencia ya tiene un acuerdo con Marcos André para los próximos cuatro años a razón de algo más de dos millones de euros por temporada (casí el triple de lo que cobra actualmente en el Valladolid). Lo fácil lo tiene hecho, sólo falta convencer al equipo vallisoletano de que deje marchar al futbolista brasileño, eso sí, no habrá más subidas de oferta dado que Peter Lim ha cerrado totalmente el grifo y no va a poner más dinero para fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes