El Valencia sopesa el regreso de Álex Blanco

El canterano ché está cuajando una buena campaña defendiendo los colores del Real Zaragoza

El Valencia sopesa el regreso de Álex Blanco "Foto: AS" El Valencia sopesa el regreso de Álex Blanco "Foto: AS"

El Valencia Club de Fútbol es uno de los equipos del panorama nacional que más se está moviendo durante este parón de las competiciones. Y no por gusto o por casualidad, sino porque se trata de uno de los clubes de LaLiga Santander que más trabajo tiene de cara a la próxima temporada, que más decisiones tienen que tomar en muchas de sus posiciones. Una de estas es la de extremo o interior ofensivo, donde ahora aparece el nombre de Álex Blanco.

El canterano valencianista cedido en el Real Zaragoza está firmando una buena campaña en la que ha disputado 24 encuentros, ha sido importante en las papeletas del equipo para regresar a LaLiga Santander y ha mostrado su gran desborde y desequilibrio, anotando dos goles y generando dos asistencias para sus compañeros.

La realidad es que el regreso de Álex Blanco a Mestalla dependerá, en gran parte, de lo que suceda con los integrantes del plantel que actualmente dirige Albert Celades. Es el caso de Ferrán Torres, Carlos Soler, Kang-In Lee, Manu Vallejo, Guedes o Cheryshev. La realidad es que los seis extremos del club valencianista podrían recibir propuestas de salida durante este próximo mercado. Básicamente de cómo se vaya confeccionando el mercado dependerá el regreso de Álex Blanco, que podría ser un refuerzo gratuito de lujo para el fondo de armario de Celades.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes