El Valencia sondea la llegada de Valverde

Celades podría abandonar el conjunto ché antes de que acabe la temporada

"El Valencia sondea la llegada de Valverde. Foto: Getty Images" "El Valencia sondea la llegada de Valverde. Foto: Getty Images"

Ernesto Valverde podría ser el nuevo entrenador del Valencia. El exentrenador del Barça se encuentra sin equipo después de que fuera cesado del conjunto blaugrana y al parecer estaría en la órbita del conjunto ché. Albert Celades tendría contado sus días como técnico valencianista, aunque todavía no es seguro que abandone su cargo inmediatamente o, por el contrario, lo haga una vez que finalice la temporada.

Según ha informado ‘Onda Cero’, Valverde podría regresar al Valencia nada más y nada menos que siete años después. El técnico extremeño ya dirigió al conjunto ché durante el final de la temporada 2012-2013, dejando muy buenas sensaciones. Su salida del club se debió a una decisión personal, puesto que en aquel momento el Valencia estaba viviendo un período de inestabilidad deportiva.

Los problemas de Albert Celades con el club vienen de lejos. El técnico valencianista presentó su dimisión tras haber tenido un rifirrafe con el atacante Maxi Gómez durante el partido contra el Eibar. El club rechazó su petición y todo el vestuario arropó a su entrenador para que continuase en el cargo.

Aún está por ver si Celades sigue o no en el banquillo del Valencia, pero su salida podría suponer la llegada del tercer técnico en esta campaña. Tras la marcha de Marcelino por desavenencias con el propietario del club, Peter Lim, Celades podría hacer lo mismo tan solo unos meses más tarde. Dos casos distintos, pero que demuestran que la situación del Valencia no es la mejor posible en estos momentos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes